Fines de la Asociación

Constituyen los fines de la Asociación:

a.- Facilitar el intercambio de información entre miembros de la asociación y aficionados y comunidades de aficionados de los juegos de construcción con ladrillos de plástico en la provincia de Valencia.

b.- Fomentar las relaciones de los miembros de la asociación y aficionados a los juegos de construcción con ladrillos de plástico en la provincia de Valencia con la compañía fabricante y su filial en España.

c.- Fomentar las relaciones de los miembros de la asociación y aficionados a los juegos de construcción con ladrillos de plástico en la provincia de Valencia con otras asociaciones y aficionados a los juegos de construcción a todos los niveles, tanto en el territorio español como en el resto del mundo.

d.- Organizar eventos, talleres, concursos y exposiciones relacionados con ladrillos de plástico abiertos tanto a miembros de la asociación como aficionados no inscritos en la misma.

e.- Usar los juegos de construcción con ladrillos de plástico en esos eventos, talleres, concursos y exposiciones como medio de fomentar, promover y dar a conocer valores positivos para toda la sociedad.

f.- Reunir a nivel regional a los miembros de la asociación, así como otras comunidades de aficionados a los juegos de construcción con ladrillos de plástico.

g.- Facilitar a los miembros de la asociación la posibilidad de realizar compras conjuntas e intercambio de piezas.

Actividades que queremos desarrollar

Para el cumplimiento de los fines de la asociación, se realizarán las siguientes actividades:

a.- Eventos.

b.- Exposiciones.

c.- Talleres.

d.- Concursos.

e.- Colaboraciones con otras entidades.

f.- Publicaciones en la página web.

Estatutos de la Asociación.

Logo creado para la Asociación por kegagraf.es

Menú